viernes, 7 de septiembre de 2012

SALINNA


Un largo pasillo tenuemente iluminado por globos de cristal que emiten una suave luz. Una figura corpulenta avanza flanqueado por dos enormes gnolls, Montorus parece agitado, camina con prisa y está muy pálido, sumergido en sus pensamientos:

- Esta maldita vieja quiere acabar conmigo, ahora me envía a buscar a esta maldita zorra, Dioses espero que tenga un buen día.-

Avanza por el largo pasillo, al fondo se oyen gritos. Se detiene ante una gran puerta con refuerzos de bronce y tres cerraduras, duda un momento y llama con los nudillos.
Alza la voz para hacerse escuchar por encima de los gritos de sufrimiento.

- Milady Salinna, ¿estáis ahí?, debo hablar con vos.-

Los gritos cesan de inmediato, y la puerta se abre. Aparece una semielfa de piel cetrina, con un extraño peinado, tiene la cabeza rapada a franjas, la cara ligeramente maquillada,  es muy bella. Viste una ligera túnica de seda y está manchada de sangre por todas partes. En sus manos hay un pequeño cuchillo curvo y un látigo de muchas colas. Su mirada parece algo perdida y se centra en el mago rojo, habla con una suave y sensual voz:

- Montorus, mmmm, queee, ¿has venido a unirte a mi pequeña fiesta?.-

Del interior de la habitación surgen quejidos. El mago la mira con miedo, está nervioso.

- No Salinna, sólo vengo a mandaros recado de Cospedaar, desea hablar con vos cuanto antes.-

- ¡Oh! Qué láaastima con lo bien que lo estamos pasando. Bien, decidle que iré enseguida, tengo que terminar un asuntillo...-

Salinna se gira sin esperar respuesta y cierra la puerta.

- Bien querido ¿dónde estábamos?-

- Señora por los Dioses, matadme de una vez, no puedo soportarlo más.-

- Vamos querido, no tengo intención de matarte, con lo bien que lo estamos pasando, además aún te quedan muchos dedos y dientes, además de un ojo...-

Montorus se va por donde ha venido con cierta rapidez, vuelve a su mente:

- Espero que la vieja no le encargue una de sus 'fiestecitas' conmigo, esta perra está desquiciada, es como si tuviera la rabia en su mente.-

Pasa un tiempo, la vieja Cospedaar está tranquila en una gran sala llena de espejos, sentada en un confortable sillón, mira con atención varios espejos en los que se aprecian todo tipo de imágenes, una suave voz la interrumpe a su espalda.

- Mi señoooooraaaa, ¿me habéis mandado llamar?-

Cospedaar se levanta lentamente del sillón, todas la imágenes de los espejos desaparecen.

- Salinna, querida, si, si, tengo que hablar contigo de un importante asuntillo.-

- Bieeen Milady, ¿vos diréis en qué puedo ayudaros?-

- Como ya sabes enviamos a fuertes grupos de tus muchachos a eliminar ciertos problemas de Rashemen, hasta ahora no han tenido mucho éxito. El grupo de supuestos héroes son poderosos y personajes famosos, no son tan fáciles de suprimir...-

- Si Milady, alguno de mis hombres me explicó, parecen unos duros adversarios, me encantaría dar una fiestaaaa en su honor.-

- No querida, relaja por un momento tus pequeños vicios. Creo que pronto tendremos una nueva oportunidad. Estoy segura de que intentarán acabar con la bestia de nuevo, y para entonces tienes que estar preparada, con un buen grupo de tus hombres.-

- ¡Ohhh!, Milady hacía mucho tiempo que no me hacíais un encargo, estupendo, tengo ganas de viajar y entrenar un poco mi aaarte.-

- Si querida, ya sabes que te valoro demasiado para darte encargos sencillos, eres la mejor en lo que llamas 'tu arte', y este encargo será de los más difíciles a los que te has enfrentado. Quiero que acabes con ese maldito grupo, puede que en él se encuentre Hook te aviso, pero tu objetivo principal no será él, será una elfa, Eliara del clan Moonfist, está embarazada, pero no te dejes engañar es una poderosa guerrera y hechicera y va acompañada de un grupo de poderosos aventureros.-

- Una elfaaaaa, mmm, lástima que no pueda darle una fiesta en privado. Bien mi señora, seré sutil y silenciosa. Vos elegid las flores para la tumba de Lady Eliara, creo que las campanillas musicales les gustan mucho a los elfos. ¿No puedo hacerle un regalo a Lord Hook también?-

- Puedes hacerle lo que desees, pero tu objetivo es la elfa, no lo olvides. Si por fortuna eliminaras a Hook también trae su cuerpo o cabeza y tendrás un extra de diez mil. Aunque querida es mejor conseguirle con vida, digamos que vale más...-

- Miladyyyy, sois tan generosa conmigo. ¿Cuándo partiré? Ardo en deseos de conocer a Lady Eliara...-

- Calma querida, calma, te he dicho que estés preparada, cuando llegue el momento oportuno partirás de inmediato.-

La bella semielfa hace una reverencia y se va por donde ha venido. Cospedaar vuelve su sillón, pensando.

- Salinna, mi pequeña, está desquiciada esta pobre chica, con su sed de sangre y de gritos, pero es efectiva, espero que no me falle.-

Los espejos se vuelven a iluminar mostrando un gran número de imágenes. La anciana esboza una ligera sonrisa.

2 comentarios:

Titoki dijo...

Hook, ¡hazle inmediatamente un buen seguro de vida a tu señora esposa Eliara!, que me parece que es un buen negocio visto como estan las cosas...

DSR dijo...

O eso o asegura el testamento, que igual pillas cacho del clan Moonfist, ja, ja, ja!