miércoles, 12 de septiembre de 2012

CARTA DE LADY YHELBRUNA


Mis queridos amigos, héroes de Rashemen, mis hermanos,

Son tiempos oscuros para nuestra pobre Nación. La guerra del sur contra nuestros odiados vecinos los magos rojos no marcha bien, varias aldeas han caído, y muchos inocentes se hayan en manos de esos despiadados brujos, sólo los Dioses saben que harán o habrán hecho con ellos. Mientras en el norte la bestia sigue causando estragos, lo cuál nos está poniendo en muy serios apuros porque el invierno a entrado con fuerza, y es en el norte donde tenemos las mayores reservas de comida para todo el país, si la bestia sigue suelta me temo que miles de inocentes, niños y ancianos no sobrevivirán a este invierno.

Seguimos muy escasos de efectivos por las batallas en el sur, de hecho prácticamente toda nuestra fuerza militar se encuentra allí, lo que hace muy difícil encargarnos de la bestia. Además de que uno de nuestros puntos fuertes son nuestras brujas, que se ven impotentes ante la criatura por su alta resistencia mágica.

Por todo esto, no me queda  más remedio que pediros auxilio de nuevo, fuisteis vosotros los que descubristeis este terrible complot, los que lograsteis tumbar a la bestia por primera vez, y los que habéis hecho tantos y tantos esfuerzos por ayudarnos. Por supuesto entendería perfectamente una negativa, ya que vuestra ayuda vuelve a poner en serio peligro vuestras vidas, pero sinceramente no veo otra alternativa, creo que sois los únicos que pueden ayudarnos, y salvar la noble nación de Rashemen de la aniquilación total.

Os ruego que nos ayudéis en estos tiempos difíciles, habéis servido de inspiración a muchos de nuestros guerreros y brujas, que empiezan a desmoralizarse por vuestra ausencia, corren muchos rumores, pero uno que me preocupa en especial dice que 'Los héroes se han ido de Rashemen porque no hay esperanza', esto es muy mal signo, más cuando estamos en plena guerra y necesitamos que nuestros guerreros tengan confianza.

Por favor, si decidís ayudarnos trasladaros lo más rápido que podáis a la posada de la Capilla Verde en la ciudad de Urling, me reuniré con vosotros en cuanto me sea posible.

Recibid mis más cordiales saludos,

Lady Yhelbruna Othlor de Rashemen.

No hay comentarios: