viernes, 14 de septiembre de 2012

Carta de contestación de Aura

Honorable Lady Yhelbruna

Me entristece enormemente las noticias que nos transmitís acerca de las desgracias que sufre vuestro pueblo, y deseo de todo corazón que pronto se solucione esta catastrófica situación.

Naturalmente podéis contar con mi espada en defensa de vuestra nación contra esa horrible bestia que asola el norte de Rashemen y en la medida que mi humilde contribución pueda ayudar a solucionar los males que asolan vuestra bella patria.
Lamentablemente no puedo hablar por el resto de mis compañeros, puesto que habéis de saber que varios de ellos corren un riesgo añadido al acercarse tanto a esas tierras: los malvados Magos Rojos de Thay han puesto precio a la cabeza de uno de ellos, al tratarse de un acérrimo enemigo de esa malvada hermandad, y por asociación familiar, otro miembro del grupo corre idéntico peligro. Muchos de esos crueles magos carecen de todo tipo de honor y serían capaces de ejecutar su vil venganza en un inocente, movidos únicamente por el rencor y el afán de dañar de cualquier forma a su rival.

Me sorprende enormemente las noticias de la desmoralización de vuestro pueblo, y sin ninguna duda deben ser infundadas. Nuestras acciones en defensa de Rashemen no son más meritorias que las de vuestros valientes guerreros y brujas que se enfrentan a las temibles legiones Thayanas. De hecho probablemente se necesite más valor, siendo un joven soldado (o bruja) recién alistado, para participar en una brutal batalla – donde puedes ser victima de flechas, espadas o conjuros lanzados de forma aleatoria – que el que requiera un guerrero o mago veterano para enfrentarse aún en el más cruento enfrentamiento a esa bestia: este último es un combate más pequeño y donde se controla mejor todo lo que sucede a tu alrededor.
En cualquier caso agradezco vuestros cumplidos, y quiero aclararos que en ningún momento fue nuestra voluntad abandonar a vuestro pueblo en su momento de necesidad, si no que nos vimos forzados por una traidora emboscada tendida por fuerzas de Thay y en la cual se secuestro a miembros de nuestro grupo – yo entre ellos –, con lo que tuvimos que abandonar la caza de la bestia.
Ahora gracias al valor y al desinterés de mis compañeros, vuelvo a estar libre, y no dudéis que retomare mi misión y ca situaci se solucione poder reunirme con vos en la Posada de la Capilla Verde de Urling.itare que aos forzados por una trai.

Os transmito este mensaje gracias a la magia de mis compañeros, y en cuanto puedan, les solicitare que abran un puente arcano para poder reunirme con vos en la Posada de la Capilla Verde de Urling.

Humildemente vuestra

Aura Stronghand

1 comentario:

DSR dijo...

Jajaja! Muy Aura siseñó, intentando evitar que algunos compañeros viajen al peligro de nuevo, me imagino que va especialmente por Hook y Eliara...No se librarán tan fácilmente, y por supuesto no hay más mensajes de Yhelbruna...