martes, 15 de enero de 2008

Rintrah el Minotauro

He estado hablando con David para hacerme un personaje minotauro, como sabéis. Pues bien, la idea la tengo (y es más, la historia del personaje es un pequeño relato que publicaré más adelante).

Necesito una imagen para él y he preseleccionado las siguientes:

1.- Me gusta aunque es muy típica. David, ÉSA es el hacha que te comentaba.


2.-Mucho más épica aunque es un guerrero/mago, de modo que tanta armadura igual sobraba.


3.- Un concepto algo más artístico


4.- Algo más agradable


5.- Más estilizado. Los cuernos dan más miedito...


6.- Más bestial que los anteriores


¿Cómo lo véis? ¿Cuál os gusta más?

4 comentarios:

Titoki dijo...

A mi, personalmente, la que más me gusta es el dibujo épico del minotauro y el laberinto.

DSR dijo...

La 5 y la 2 a mi gusto, están bien, la de la armadura (una de las que me gusta) es un dibujillo que usé para un minotauro NPC de la aventura de los Black Oaks, creo que es la más molona...

DSR dijo...

El hacha del primero está bien, incluso todo el dibujillo, lo que no me convence es la cabeza!

Alvaro Etayo dijo...

Pues a mi me encantan la 1 y la 2.
Son muy chulas. Ahora, nos has dejado en vilo a la espera de la historia.