martes, 29 de enero de 2008

Darzoridan Haladar


Semielfo, atractivo, borrachín, jugador y juerguista, siempre manteniendo cierta elegancia. Rubio de penetrantes ojos azules claros.
Ante todo es un seductor, siempre comienza una conversación con mujeres con su frase favorita: - ¿Cómo va esoooo?- seguida de una irresistible sonrisa. Es un típico aventurero que siempre se mete en líos, simpático y buen amigo de sus amigos. Es un fiel seguidor de la diosa de la fortuna Tymora. Le encantan las fiestas y el juego, por lo que por lo general nunca tendrá mucho dinero y probablemente deba importantes sumas a mucha gente.
Darzoridan es un huérfano, su madre lo abandonó en el templo de Tymora siendo un bebé. Se crió en Waterdeep haciendo de monaguillo y recadero del templo. Intentó ingresar en la guardia de la ciudad, pero debido a su facilidad para meterse en líos y el romance con las esposas de varios importantes cargos, tuvo que dejarlo al cabo de pocos meses.
Actualmente estudia (a veces) en la universidad del Cisne Plateado, pero sobre todo se dedica a las aventuras y a intentar conquistar bellas mujeres a ser posible en fiestas. Recientemente ha entablado amistado con un halfling seguidor de Brandobaris de nombre Fender y con un joven mago salvaje. Los tres se dedican a las fiestas y a intentar hacer jugarretas a una facción de estudiantes rival conocidos como 'Los cisnes negros'.

No hay comentarios: