jueves, 17 de enero de 2008

EN EL PLANO DEL FUEGO

Una gran llanura en llamas, por la que circula un enorme río de lava, al fondo sobre una gran colina de lava solidificada se ve un enorme castillo, y un gran número de figuras reptantes se mueven en los alrededores.
En una enorme sala dentro del castillo, una potente voz chilla:
-Agggggghhhhh, esos estúpidos mortales han osado atacarme, e incluso ese orejas picudas se atrevió a insultarme…
Una enorme salamandra de grandes cuernos negros habla con cierto temor en respuesta:
- Tranquilizaos milord, he mandado algunos mensajeros por vuestros dominios y por otros planos, buscando mercenarios y ‘quitaproblemas’ para que se encarguen de aquellos estúpidos que osaron interponerse en vuestro camino
- No, no quiero que los maten, eso sería demasiado sencillo, quiero que se les humille y sufran un dolor peor que la muerte, busca buenos informadores quiero saberlo todo sobre ese elfo al que llaman Hook, y su compañera ‘La espada Azul’, que me traigan información, sobre ellos, ya decidiré yo cuál es la mejor opción.
-Bien milord, será como pedís, precisamente hay alguien que ha pedido audiencia, a través del espejo de fuego…os resultará extraño…
- Veamos, vamos a la sala de los espejos.
Ambas criaturas recorren enormes pasillos de metal al rojo, o de lava sólida, guardados por cientos de salamandras, elementales y otras criaturas de fuego, todas ellas se postran ante Lord Kragilmessh, la gran salamandra noble.
Finalmente llegan a una enorme sala con varios espejos de extraños materiales, y se dirigen a uno que muestra la imagen de una niebla, al acercarse las criaturas se aclara ligeramente, formándose la imagen de una figura encapuchada, a la que a penas se ve, tan sólo asoma una fina barbilla y unos largos cabellos negros.
-Bien criatura mamífero, me han dicho que querías hablar conmigo, más vale que sea algo de interés o te convertiré en cenizas.
-Milord os aseguro que puedo daros información muy precisa del elfo Hook, empezaré con lo más simple, el elfo que os insultó, acaba de casarse con otra elfa, de nombre Eliara, tiene dotes en la lucha y en la magia, pero es mucho menos poderosa que él, y os será más fácil atraparla. Creo que con eso le haríais sufrir mucho…
- Me gusta tú estilo muchacho, no me importa quién seas, pero en verdad esa información es interesante…bien si es como dices, y si el la ama, entonces pronto estará en mis manos, y pagará por su afrenta. Investiga a ‘La espada azul’ creo que se hacía llamar Aura o algo así, traeme información de ella, y tendrás una buena recompensa, toma esto…-
La enorme salamandra noble alarga su brazo hacia el espejo, y de inmediato cae una bolsa, de malla metálica, a los pies de la figura encapuchada, repleta de ópalos de fuego.
-Eso es un adelanto, sigue sirviéndome bien y habrá mucho más…cuando quieras hablar conmigo usa el ópalo rojo, tómalo en tus manos y di: ‘por el fuego, dame voz’.
La figura encapuchada hace una reverencia, y la imagen del espejo se apaga tras un gesto de la Salamandra.
- Consejero, curioso agente, me suena la voz de algo, pero no acabo de localizarla, es como si la hubiera oído recientemente…-
-Milord, si os suena la voz, será que conoceis a la criatura, me dijo que tiene una gran deuda pendiente con el elfo Hook, y que trabajará con gusto para nosotros…-

-Bien, bien, aún así busca algunos agentes más, quiero tenerlo bien vigilado, y cuando menos lo espere, su querida esposa será mía, ja,ja,ja,ja,ja…-
La terrible risa resuena por todos los pasillos del enorme castillo, incluso se oye fuera del mismo. Muchas salamandras y elementales se estremecen al oirla…

5 comentarios:

Anónimo dijo...

NNNOOOOooooooo

Titoki dijo...

¡El tio de la fina barbilla y largos cabellos es un elfo! ¡Seguro que es Hook, o uno de sus simulacros! ¡Maldito!

DSR dijo...

Quién será, será? Todo a su debido momento, pero teniendo en cuenta el listado de enemigos de Hook, vaya usted a saber...

Alvaro Etayo dijo...

Me encanta, jejeje
Lo unico que me da rabia es que no se me haya ocurrido a mi.
¿O si se me ocurrio?

Titoki dijo...

A mi no me engañas. ¡Seguro que es Hook! Asi inicia la venganza contra Eliara y de paso se libra por un tiempo de las retribuciones de la salamandra.
¡Seguro! Es una acción digna de Hook. Y de regalo, una bolsa llena de rubies de fuego...