jueves, 17 de enero de 2008

James Letiandorff alias 'El Trepa'


James Letiandorff, proviene de una tradicional familia de Neverwinter. Todos los miembros de su familia son devotos seguidores de Helm, o simpatizantes de esta iglesia. Aquellos que no son sacerdotes, son caballeros al servicio de la iglesia.
James se ordenó sacerdote muy joven, a penas contaba los 16 años, y desde entonces ha servido fielmente a la iglesia de Helm, aunque siempre le ha caracterizado una ambición por subir en el escalafón. No tenía las aptitudes necesarias para formarse como clérigo especialista, y por esta razón tiene cierta manía/envidia de esos sacerdotes. Hace a penas 3 años fue enviado al servicio del sumo sacerdote Timothy Lander, al que sirve desde entonces como principal consejero, encargándose de gran parte del trabajo del templo de reciente construcción cerca de los Troll marshes. Siempre que Timothy no está, James queda al cargo del templo como segundo en el mando, y siempre intenta granjearse la amistad de aquellos de gran influencia en la iglesia. Poco a poco intenta socavar el poder de Timothy, con sumo cuidado y de manera muy inteligente, sus planes para el futuro son quedarse como sumo sacerdote del templo. A pesar de ello, es fiel al sumo sacerdote Timothy Lander y a la iglesia de Helm.

4 comentarios:

Jota dijo...

Matarrrrr...

Antes quemo el templo y me hago de Cyric que dejar que el trepa pisacuellos este me puentee.

DSR dijo...

Vamos, vamos, con lo majete que es, y la cara de niño bueno que tiene, ¿Cómo iba a hacerte nada este alma cándida? jajajajajajaja!

Titoki dijo...

Uff. Menuda descripción. Y encima los seguidores de Helm no son buenecitos ¿verdad? Yo que Timothy empezaría a mirar en la sopa a ver si hay cristales, y en las pantunflas a ver si le han metido escorpiones, y detalles así. Que me huele que el trepa ese tiene aviesas intenciones. Vamos, que no se echaría a llorar si a tu clérigo le pasase alguna desgracia...

DSR dijo...

Llorar, lo que se dice llorar no, pero eso sí le daría un gran funeral, con todos los honores, jajajajajaja!!!