martes, 17 de junio de 2014

CARTA DE GIGALOS A AURA

Mi hermosa, estimada y encantadora Lady Aura Stronghand,

Primero de todo deciros que ha sido un verdadero honor conoceros, desde luego las historias y rumores no hacen justicia a vuestra belleza y perspicacia. Poseéis una inteligencia notable para ser una luchadora, que conste que no pretendo ofenderos, es que la mayoría de los luchadores que he conocido, son bastante, lentos de mollera, supongo que será por todos los golpes que reciben a lo largo de sus carreras, se les terminan ablandando los sesos.

Os pido disculpas por haber tenido que terminar nuestra interesante conversación de manera tan abrupta, pero una serie de asuntos de gran importancia requerían de mi inestimable presencia, de no ser por ello, habría disfrutado enormemente de un largo diálogo con vos, para que terminarais de explicarme todos esos puntos de vista sobre la justicia, y el querer llevarme a prisión. Desde luego algunas acciones no han sido precisamente nobles, pero Milady os aseguro que persigo un bien mayor, espero que no me juzguéis a la ligera por lo que experimentasteis en nuestro reciente encuentro.

En cuanto a los dos desdichados comerciantes, ese pobre vendedor de corderos y el ex-leñador, lamento enormemente la pérdida de sus vidas, pero de nuevo sin ánimo de ofenderos, lamento deciros que esas pérdidas son enteramente consecuencia de vuestras acciones, debido a vuestra insistencia me vi obligado a poner fin a su pobre existencia, que por otra parte tampoco creo que se haya perdido demasiado. Espero que esta desagradable experiencia os aclare, que si continuáis con vuestra loca persecución, inmiscuyendo vuestra noble persona en asuntos que no os conciernen, la pérdida de vidas inocentes podría aumentar, no lo toméis como una amenaza, es una humilde advertencia.

Con todo esto, expresaros mi gran afecto, espero que encontremos otro momento para continuar con tan interesantes conversaciones, sobre la justicia, el bien, y los crímenes que insistís, que he cometido, o haya podido cometer.

Quedo a vuestra interesante disposición, cuando nuestros correspondientes asuntos queden solucionados.

Recibid un cordial saludo,


G.

2 comentarios:

Titoki dijo...

%&#&%!

DSR dijo...

Jajajaja! Cuánto Rencor...con lo educado y correcto que es el pobre Gigalos...