lunes, 3 de diciembre de 2012

LOS MALOS TAMBIÉN SE ENAMORAN


Un corpulento humano se arrodilla dentro de un círculo hecho con velas negras y lo que parece ser sangre trazando unos extraños símbolos. Sus dos ojos llenos de un extraño fulgor verde se elevan y miran con atención una figura azulada que se forma frente a ellos:

- Milady, os he dado el tiempo solicitado, los Purple Dragons fueron distraídos por grandes manadas de lobos, y vuestras dos amigas distraídas por una pequeña tribu de gigantes. Esa pequeña psicópata que va tras la elfa me desagrada profundamente, y os pediría que no me mezclaseis en más negocios con ella, creo que podemos terminar mal. Si no es mucha molestia...desearía recibir mi estipendio cuanto antes.-

La figura azulada frente a él sonríe, es una anciana, con varios tatuajes por la cara, y responde con voz muy calmada:

- Por supuesto jovencito, aquí tenéis...-

Se forma un óvalo plateado, y una bolsa cae a los pies del corpulento hombre, con un suave tintineo.

- Pero contadme, qué ocurrió, estaba pendiente de la familia del caballero y no vi vuestras nobles acciones.-

- Milady, les preparé una pequeña sorpresa, era únicamente cosa de hacer tiempo, como señalastéis, esos Purple Dragons son problemáticos, me costó un considerable esfuerzo distraerlos con esos lobos. Milady, esa guerrera sagrada...-

- ¿Qué joven Yojar?, has hecho un buen trabajo, ¿pero que ocurre con ella?-

- Milady, es una joya, una flor sin igual, a la que no deseo lastimar.-

- Ahhhy...la juventud, esos sofocos, esos buenos momentos...os entiendo, hace tiempo que no siento esa pasión, mas recordad que nunca os he pedido que la lastiméis, tan sólo que la entretengáis, mi sobrino necesitaba algo de tiempo. No le deseo ningún mal a Lady Stronghand.-

Al tiempo que pronuncia estas palabras la anciana Cospedaar esboza una imperceptible y ligerísima sonrisa. La voz grave de Yojar continúa:

- Mmmm, bien Milady, trataré de entretenerla, pero sin dañarla, recordadlo, nuestro acuerdo es firme, no dañaré semejante flor. Y si esa estúpida que usáis como solucionadora de problemas se vuelve a interponer o vuelve a intentar darme órdenes,...bueno tendré una conversación con ella que no olvidará.-

- Bien, bien, un trato es un trato. Cuidad de vuestra flor y tendréis oro suficiente para agasajarla hasta la vejez. En cuanto a la pequeña Salinna, no os preocupéis, ella sólo persigue a la elfa, para ella es una cuestión de honor, y no creo que deje su presa, no está en mis  viejas manos, pero procuraré que no os encontréis de nuevo. Espero que eso os sea suficiente.-

- Milady, en ese caso, no tenéis de que preocuparos, cuidaré de mi flor, vos cuidad de mi oro, y de que llegue puntualmente.-

El corpulento humano hace una suave reverencia. La imagen de la anciana sonríe, y se desvanece. Yojar se levanta ágilmente, y deja la pequeña habitación con rapidez, pensando:

- No os preocupéis mi flor, pronto estaremos juntos de nuevo, y aprenderéis a amarme...-

3 comentarios:

Titoki dijo...

Arggggggg! Lo que le faltaba a Aura. Un malo tocho enamoradizo.
Lo que quedaba por ver.

DSR dijo...

Cosas de las reacciones...y por qué no???

Jota dijo...

Joder, es que más que un enamoramiento parece una publicidad contra los malos tratos. "Aprenderéis a amarme..." suena más chungo que "muere, perra del infierno".