miércoles, 6 de agosto de 2008

Armand y Shar Tak - La respuesta

La noche esta nublada y una tenue luz grisácea es el único reflejo que nos permite saber que las dos lunas están en lo alto.

Una figura estilizada y encapuchada atraviesa las puertas de la biblioteca de Candelero. Ninguna alarma salta a su paso y los guardias parecen no percatarse de su presencia. Sabe muy bien a donde se dirige y en una mesa apartada un hombre la espera.

Se saludan con cortesía y parece que no hay ninguna palabra mas alta que otra. Ella le entrega a él lo que parecen ser unas llaves y unos documentos.


- Espero que con esto quedemos en paz - dice ella mientras se levanta y se dirige a la salida.


- ¿A dónde iras? - dice él.


- A donde me aconsejaste que fuera. Como bien dices carezco de alma así que sólo hay un sitio donde estas se compran y se venden. Hoy nos despedimos como aliados, incluso como hermanos. Mi sed de sangre hacia ti ha desaparecido, pero no se que ocurrirá cuando volvamos a vernos.

La mujer sale fuera y del mismo modo que entró nadie se percata de sus movimientos. Fuera, un ser que apesta a azufre se arrodilla al verla llegar.


- Señora las puertas están abiertas y los señores aguardan. Siempre nos es grato contar con la ayuda de nuevos cazadores de almas.


- Siempre he pensado que el fín justifica los medios - piensa ella.- Y en concreto este fin justificará cualquier tipo de medio

En la oscuridad de la biblioteca el humano contempla los papeles. Lugares secretos donde se ocultan objetos antaño perdidos, nuevas deudas y..... ¿será cierto? ¿Una poción capaz de alterar el sexo?

1 comentario:

DSR dijo...

Miedito...
NO había visto este relatillo, que mal rollamen que das...