sábado, 27 de diciembre de 2008

Mensaje de Jhaelryna al consejo de Evereska y a la Reina de Evermeet

En el año del dragón

Al muy noble consejo de Evereska

Estimados señores/as,

Les escribo para darles una magnífica noticia, gracias a la colaboración de Hook el infame, el alto sacerdote de Helm Timoty Lander y al mago Xavier (estos dos últimos humanos, pero con aptitudes para la magia), hemos descubierto la ubicación del antiguo  Templo del Sol que honra a nuestro bienamado Corellon. De la antigua ciudad de Shandelia-Hoer, perteneciente al reino de Shantal Othreier.

Creo que sería muy importante mandar fieles y patrullas de Elfos a la zona, ya que es una extraña isla en la costa de la espada, con algunos extraños efectos mágicos, entre ellos experimenté espacios momentáneos de magia muerta. Pueden quedar aún algunas criaturas extrañas en la zona (muertos vivientes, y aberraciones mágicas conocidas como ‘broken ones’), así que sugiero precaución en caso de que se viaje allí.

El templo aún está en pie, guardado por un sirviente de Corellon, con el que me comprometí a enviar fieles, y estaría más que dispuesta a ayudar en la reconstrucción de toda la zona del templo.

La isla está en un punto estratégico de la costa de la espada, y el templo está a salvo de ser descubierto por estar protegido por una potente ilusión. Creo que sería muy importante reclamar dicha isla para el pueblo de los elfos cuanto antes, incluso cabría plantearse la posibilidad de establecer allí una pequeña colonia permanente, tiene una bahía interesante para la construcción de un puerto.

Les ruego hagan saber estas noticias cuanto antes a la escuela de Collectors, y al templo de Corellon. He enviado la misma información a la reina de Evermeet, considerando la importancia del descubrimiento juzgué oportuno informarla cuanto antes. Ruego me disculpen si me he precipitado.

Les pido permiso para iniciar el arreglo del templo y el ir estableciendo la pequeña colonia que les sugería.

Les adjunto las coordenadas específicas de la isla e instrucciones de cómo acceder al santuario.

Sin más, reciban un cordial saludo,

Jhaelryna Viconia

No hay comentarios: