Antecedentes de Shar Tak
- Shar Tak es un mago salvaje nacido en Scornubel.
- Tras una oleada salvaje, Shar Tak cambió de sexo convirtiéndose es una cautivadora hechicera.
- Otra oleada salvaje posterior creó una personalidad divergente masculina que se llamaba a sí mismo Armand. En situaciones de tensión, la personalidad de Armand emergía y controlaba las acciones de la hechicera. Esta personalidad eventualmente se desvaneció, integrando la psique de Shar Tak de nuevo.
- En un momento dado, un simulacro de Hook el Infame, fuera de control, se alió con la Casa Slizzerin, una familia drow de Ched Nassad y secuestró a la hechicera. Entre ambos crearon el constructo definitivo. Imbuída por la magia de los drow y del simulacro de Hook, una nueva Shar Tak emergió a las órdenes de la casa Slizzerin.
- El constructo fue hallado por Jhaelrina la Archimaga y sus aliados, que no sospecharon de la suplantación.
- El simulacro, impulsada a obeceder las órdenes de la Casa Slizzerin pero por otra parte con una personalidad similar a la hechicera original, convenció a Jhaelrina para destruir a la casa rival de los Slizzerin, la Casa Fezzanor.
- Una vez cumplido su objetivo, el constructo fue abandonado a su suerte y huyó de la ira de la archimaga, furiosa por el engaño del que considera a Shar Tak responsable.
- La Shar Tak original reapareció, exhausta y sin más posesiones que un camisón y de nuevo convertida en un hombre.
- Usando el nombre de Armand, el mago se enroló en un barco de dudosa reputación, terminando en un santurario donde pudo recomponer su libro de conjuros de memoria. Allí rescató a un gran aliado, un pegaso llamado Brisa. Con él, Armand ha realizado pequeños trabajos menores para obtener algo de dinero y consultar la gran biblioteca de Candelero.
- Mientras, el constructo ha reclamado todas las posesiones de Shar-Tak y vive suplantándola, quizás esperando el momento en que el original vuelva para reclamar lo que es suyo.
- Shar Tak es un mago salvaje nacido en Scornubel.
- Tras una oleada salvaje, Shar Tak cambió de sexo convirtiéndose es una cautivadora hechicera.
- Otra oleada salvaje posterior creó una personalidad divergente masculina que se llamaba a sí mismo Armand. En situaciones de tensión, la personalidad de Armand emergía y controlaba las acciones de la hechicera. Esta personalidad eventualmente se desvaneció, integrando la psique de Shar Tak de nuevo.
- En un momento dado, un simulacro de Hook el Infame, fuera de control, se alió con la Casa Slizzerin, una familia drow de Ched Nassad y secuestró a la hechicera. Entre ambos crearon el constructo definitivo. Imbuída por la magia de los drow y del simulacro de Hook, una nueva Shar Tak emergió a las órdenes de la casa Slizzerin.
- El constructo fue hallado por Jhaelrina la Archimaga y sus aliados, que no sospecharon de la suplantación.
- El simulacro, impulsada a obeceder las órdenes de la Casa Slizzerin pero por otra parte con una personalidad similar a la hechicera original, convenció a Jhaelrina para destruir a la casa rival de los Slizzerin, la Casa Fezzanor.
- Una vez cumplido su objetivo, el constructo fue abandonado a su suerte y huyó de la ira de la archimaga, furiosa por el engaño del que considera a Shar Tak responsable.
- La Shar Tak original reapareció, exhausta y sin más posesiones que un camisón y de nuevo convertida en un hombre.
- Usando el nombre de Armand, el mago se enroló en un barco de dudosa reputación, terminando en un santurario donde pudo recomponer su libro de conjuros de memoria. Allí rescató a un gran aliado, un pegaso llamado Brisa. Con él, Armand ha realizado pequeños trabajos menores para obtener algo de dinero y consultar la gran biblioteca de Candelero.
- Mientras, el constructo ha reclamado todas las posesiones de Shar-Tak y vive suplantándola, quizás esperando el momento en que el original vuelva para reclamar lo que es suyo.
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