domingo, 9 de marzo de 2014

Carta a Hook


Hola Hook

¿Disfrutaste en los Brazos de Mystra, maldito perro? Espero que te hiciesen sudar y te pusiesen sanguijuelas en tobillos y muñecas, como hicieron conmigo. Casi seguro que chillaste y lloraste como la nenaza que eres.
Lastima no haberme podido quedar por allí para oír tus gritos cuando te metiesen de golpe en agua helada, o haberte visto tragar las miserables gachas aguadas que te hacen pasar allí por comida, pero comprenderás que no me iba a quedar allí para que me acabasen identificando e ingresando de nuevo en ese infierno.
Además, tenía muchas cosas que hacer relacionadas con tu inmediato futuro…

Disfruta mientras puedas de tus triunfos y tus jueguecitos descerebrados con esos fantoches de caballeros en ese ridículo torneo, porque no me olvido de ti ni de los tuyos. Vigílalos bien, Hook, porque te voy a hacer sufrir a través de todo lo que quieres y amas.
Ya te lo adverti, te voy a ver reventar, y cuando estés acabado y creas que no te puede pasar nada más, entonces encontraré algo más con que torturarte. Solo cuando me deje de divertir este juego o mi patrón se canse y me corte el grifo, me dignare a matarte, y no será una muerte agradable, créeme. El mata-elfos que esa mema de paladina se llevó en tu lugar te parecerá una caricia comparada con lo que tengo pensado para ti.

Duerme bien, Hook, y sueña conmigo…

Bertrand Pies-Belludos

P.S. Puedes intentar rastrear con tu magia esta carta todo lo que quieras. La está redactando un escriba a punta de daga, y yo ni siquiera la he tocado.


P.S.S. Ah, me olvidaba de comentarlo. Me he informado sobre tus locales favoritos. La próxima vez que te tomes una cerveza o un guiso, acuérdate de mí y de mi pericia con los venenos…

2 comentarios:

DSR dijo...

Genial, genial, genial. Ahora no entiendo que Hook se quedara tan tranquilo. Hay que terminar con esta persecución cuanto antes. Maldito Halfling chalado!!! Y lo malo es que es muy listo el maldito!

Titoki dijo...

A mi lo que me hizo gracia es que Hook hasta se alegro de recibir la carta y decía "esto ya es más normal. Ahora ya se de que va..." ¿De que va? pues va de torturarle y asesinarle agonicamente. ¿Es que no lo ha dejado claro?
No entiendo nada...