viernes, 2 de noviembre de 2012

MISIVA DE JHAELRYNA A LA IGLESIA DE ANGHARRADH


A la noble ciudad de Taltempla, al Hall of Trifold Harmony, Evermeet. Misiva personal para el Triunvirato de la noble Iglesia de Angharradh.

Por la fertilidad, la siembra, los nacimientos, la defensa, la sabiduría, venerando a la Unión de Tres, por la Reina de Arvandor.

Mis estimadas señoras Faranni Omberdawn, Blythswana Iliathor y Renestrae Narbleth,

Me dirijo a ustedes por un importante hallazgo que he hecho hace un tiempo con unos leales amigos, no todos ellos elfos, pero han sido discretos por el momento. Tengo el inmenso placer de comunicarles que hemos hallado la antigua Torre de las Tres Diosas en Una, de los antiguos tiempos de las Guerras de la Corona. Dentro de la enorme construcción encontramos criaturas terribles, entre ellas un Demonio de gran poder al que derrotamos con sumo esfuerzo y varios fantasmas de nuestros antepasados aún atrapados allí, a los cuales no sé cómo liberar de su maldición.

Me dirijo a ustedes en busca de consejo, si tienen a bien formalizar una reunión para discutir qué hacer con tan fabuloso descubrimiento se lo agradecería enormemente. No creo que dado el emplazamiento pueda mantenerlo oculto por mucho tiempo. Quisiera saber la opinión de la Iglesia de Angharradh al respecto, si deberíamos desenterrar todas las construcciones, pues están a muchos metros bajo tierra, o por el contrario mantenerlas a salvo de miradas indiscretas.

Su emplazamiento exacto está en el campus de la Universidad del Cisne Plateado, muy cerca de la ciudad conocida como Waterdeep, concretamente en las inmediaciones del lago, les adjunto las coordenadas exactas y un mapa del campus para que lo localicen con facilidad.

Por supuesto lo que la noble Iglesia de Angarradh decida al respecto, me parecerá correcto y oportuno, no discutiré sus decisiones, al tratarse de un Santuario de tanta importancia.

En nuestra exploración, también debo comunicarles, que conseguí neutralizar el antiguo Mythal del Templo, que aún emanaba ciertos poderes, pero estaba corrompido.

Espero que este descubrimiento les alegre tanto como a mi, y por supuesto les invito a visitarlo cuando lo deseen, no está completamente 'limpio', pues no lo exploramos totalmente, y aún hay fantasmas residentes, y creo que muchas cámaras por limpiar e investigar.

Siento mucho no haber comunicado esta importante noticia antes, pero he tenido un largo período con muchos problemas que solucionar, espero que lo comprendan.

Espero noticias suyas,

Reciban mis más cordiales saludos,

Jhaelryna Viconia

1 comentario:

Titoki dijo...

Que pelotaaaaaaaa.
Pero hace bien en cubrirse las espaldas por si se descubre la indiscrecion que cometio. Asi puede que la ira de Angarradh sea menos.
Por probar que no quede...