domingo, 11 de noviembre de 2012

CARTA DE JHAELRYNA A LA APA


A la noble APA y a los padres de los alumnos desaparecidos,

Estimados señores,

Lamento profundamente los recientes hechos acaecidos en la universidad, y procuraré que en el futuro no se repitan, aunque deben comprender que la universidad es una zona muy grande y difícil de controlar. Por supuesto se pondrá una escolta especial a sus hijos, si deciden regresar a los estudios. Les he enviado de nuevo a sus casas, junto con sus padres, esperando que se recuperen de los terribles hechos que han vivido.

Como responsable de la universidad, sin duda tengo parte de culpa, y les pido mis más sinceras disculpas, tanto a ustedes, sus familias y a los alumnos implicados. Tan solo puedo prometerles que velaré por la futura seguridad de sus hijos en la medida de mis posibilidades, e intentaré aumentar el número de guardias en el campus. Por supuesto si desean poner escoltas a sus hijos, lo entenderé, y no habrá problemas para acomodarlos en el campus.

Repito, mis más sinceras disculpas, y me alegro de que todos sus hijos estén sanos y salvos,

Espero que deseen continuar sus estudios,

Reciban un cordial saludo,

Jhaelryna Viconia.

La carta va acompañada de un reembolso de la matricula pagada por ese año.

2 comentarios:

Titoki dijo...

Jajaja. Pobre Jhaelryna...
¡Lo que le habra costado soltar el reembolso de la matricula!
De todas maneras, mira que salir una asociacion APA en su Uni. Lo que la faltaba.

Alvaro Etayo dijo...

Estimada rectora,
Acradecemos su compromiso con la enseñanza y fomento del conocimiento, así como el proteccionismo que queda claro estais teniendo con los estudiantes.

Sabemos que el campus es grande y la juventud no hace que los alumnos dejen controlarse con facilidad y acaten normas. Pero su buen hacer seguro que ayuda a que situaciones como las que acabamos de padecer no se vuelvan a repetir.

Atentamente Lord Praxis de Olympo
Vocal del APA