sábado, 27 de diciembre de 2008

Carta de Jhaelryna a Hook, Timoty Lander y Xavier

Estimados amigos,

Quería notificaros que he informado a las autoridades de Everska y de Evermeet del reciente descubrimiento que hemos hecho, del gran Templo del Sol. Os informo también que he pedido permiso para establecer allí una pequeña colonia de elfos, aunque si finalmente me lo dieran, procuraría que fuese un santuario abierto a todas las razas, eso ya no sólo depende de mi.

Os agradezco enormemente vuestra ayuda en este último viaje, y en el descubrimiento que hemos llevado a cabo, sin duda este nos dará cierto renombre entre mi gente. Os pediría no obstante que fueseis lo más discretos posible con la ubicación de dicho santuario, no quiero que esa información termine en malas manos. (Hooky por favor por una vez hazme caso en esto).

Xavier recibe este traje de fina seda élfica en prueba de mi amistad, espero que te guste y que te sirva de inspiración para futuras obras.

Timoty, en prueba de mi amistad, te envío unos libros de ‘Historia de Las Guerras de la Corona’, vi que tenías cierto interés en el tema, fue una época muy desgraciada para los míos, y te ruego que los pongas a buen recaudo en tú templo, es un regalo personal y no quisiera que fuesen consultados por quien no debe.

Hooky, siento haberte gritado, pero a veces me sacas de mis casillas, no sé si estás loco, si eres un poco suicida, o realmente valiente, no dejas de sorprenderme. Sabes que te aprecio y que siempre intentaré llevarte al buen camino. Te envío un anillo que he encargado específicamente para ti, está hecho de hierro meteórico y he hecho grabar tu runa en él, para que te sirva como sello en tus cartas, además te mando un tonelito de cerveza halfling que me ha costado encontrar, pero que imagino que te gustará.

Estoy revisando los textos que encontramos en el último viaje, son realmente apasionantes y algo delicados debido al paso del tiempo. Si os interesa consultarlos, me encontrareis en mi torre. Estoy dispuesta a pagaros una buena suma si me quedo con ellos.

Espero veros pronto a los 3,

Un abrazo,


Jhaelryna Viconia

No hay comentarios: