miércoles, 2 de abril de 2008

CAMPANILLA


Comienzos: Esta joven Pixie quedó huérfana siendo muy pequeña, su pequeño poblado fue atacado por una horda de orcos, criaturas faéricas malvadas (Quiklings y algunos otros), todos ellos a las ordenes de un poderoso ser que se hacía llamar Urzlar ‘La llama negra’. El poblado fué aniquilado, y saqueado, a penas un puñado de Pixies quedaron con vida, y lograron huir, la pequeña Campanilla se perdió en las profundidades del bosque huyendo de distintas criaturas de la horda.
Tras dos o tres días deambulando por el bosque se encontró con un pequeño grupo de elfos, a los que vigiló y siguió por la espesura, gracias a su invisibilidad los elfos no se dieron cuenta de su presencia. Al cabo de unos días, los elfos notaron que les faltaban algunas provisiones, y de vez en cuando les parecía oír cascabeles o campanillas cerca de su campamento. Finalmente en una guardia nocturna uno de los elfos de nombre Adamar sorprendió a Campanilla hurgando en su mochila y comiendo parte de sus provisiones, la calmó con suaves palabras y Campanilla algo asustada le contó su historia con todo lujo de detalles.
Los elfos la llevaron a su poblado, un pequeño enclave bien escondido en el bosque de Elven Court, y tras exponer todo lo ocurrido ante los dirigentes estos decidieron adoptar y proteger a la pequeña Pixie.
Campanilla creció junto a los elfos, aprendiendo muchas cosas interesantes de ellos, pero siempre mantenía una sombra en su rostro de tristeza, a pesar de ser una Pixie, perdió gusto por las bromas, y permanecía horas junto a su amigo Adamar que le enseñó muchos secretos de los bosques. También entabló una profunda amistad con Ilsevel, una elfa de cierta edad que la cuidó como a una hija, ya que vivía sola, esta elfa resultó ser una poderosa hechicera, que enseñó a Campanilla a manejar sus habilidades innatas con soltura, y le explicó muchos de los secretos e historias de la cultura de los elfos, y de su propia raza. Campanilla pasaba horas entre libros estudiando a los suyos, a los elfos, historias y cuentos y le encantaba, un buen día decidió que ya llevaba demasiado tiempo en Tralinwood, el pequeño enclave de elfos de plata, y pidió permiso para salir de allí, en busca de aventuras, de encontrar alguno de los suyos, pero sobre todo, y esto lo guardó en secreto, su mayor afán era encontrar a aquel que masacró a su pueblo años atrás, Urzlar ‘La llama negra’ y vengarse.

Descripción: Campanilla es una joven Pixie, de pelo moreno y grandes orejas puntiagudas. Llama la atención por sus enormes ojos de color verde oscuro, y por su gran belleza. Es una Pixie extraña, siempre tiene una sombra de tristeza en su rostro, y ha perdido todo gusto por las bromas que es tan típica de su raza. Es una apasionada de la historia, de fábulas, cuentos, cualquier escrito que caiga en sus manos será leído con avidez y estudiado. Otro de sus gustos es una obsesión por campanillas y cascabeles, de dónde procede su alias, siempre llevará al menos un juego de cascabeles y una o dos campanillas encima, si espera problemas los llevará silenciados. Aprecia la música, y a los elfos, a los que considera criaturas bondadosas y sabias, siempre los tratará con respeto y educación.

2 comentarios:

Jota dijo...

Va a estar complicado hacerle aventuras, teniendo en cuenta la cantidad de poderes que tienen... pero igual se me ocurre algo.

Ummmm. Noto como mi malvada mente maquina algo en el subconsciente. Dejémosla actuar.

Respecto a la historia: mola. La pobre campanilla va a pasar de ser una amargada depresiva adicta al prozac. ¡Me encanta!

DSR dijo...

Están bien, pero no creas que son el no-va-más...en combate un poco cacosa será, lo más que maneja es una daga. Es un personaje más de rol que otra cosa.
Sagradece el interés, y el maquinar alguna aventurilla!