sábado, 26 de agosto de 2023

Amantes de Jhaeryna Viconia

La reputada archimaga Jhaelryna Viconia es en la actualidad una de las más poderosas hechiceras del pueblo élfico. Polémica y con tendencia a la arrogancia y al histrionismo, muchos la consideran difícil de tratar, y en algunos círculos su peculiar personalidad la ha hecho ganar pocas simpatías. Naturalmente su larga y prolífica carrera de aventurera le ha granjeado un sin fin de rivales y enemigos, pero también un número creciente de encuentros en el amor. Nunca se ha ligado mucho tiempo a un amante por su complicada personalidad, la mayoría de las veces piensa que no están a su altura, y termina despreciándolos. Tras un encuentro con su Dios Corellon Larethian, que decidió que era un buen especimen para llevar un descendiente suyo, quedó embarazada y más tarde dió a luz a una bella elfa dorada de nombre Nimeria. Tras éstos hechos, Jhaelryna quedó traumatizada, porque como es natural no lograba experimentar ningún placer con ningún amante que se asemejara a las habilidades de su Dios, además de temer serias represalias de la esposa de Corellon, Angharradh en el momento que se enterase de que la había engañado con una simple elfa. Con todo ello y su complicada personalidad, en los últimos tiempos anda a la búsqueda de experimentar algún placer amatorio, lo que la ha desquiciado considerablemente, tan sólo en un par de ocasiones logró cierta satisfacción, con una genio del agua y más recientemente con un Titán(Parece ser).

Jhaelryna fue una bella elfa dorada en su juventud, de esbelta figura, y aunque actualmente en la madurez ha ganado algo de peso, aumentando considerablemente sus curvas, especialmente en el pecho y el trasero, conserva un fuerte atractivo, sus grandes y penetrantes ojos de color púrpura (una señal y rareza entre los elfos), su fama y poder le siguen dando un gran poder de seducción. Ha perdido gran parte de la arrogancia de la juventud, aunque mantiene ocasionales dósis como buena elfa dorada, y ha cambiado cierta sobriedad y timidez, hacia un ‘no tengo tiempo que perder’ que en varias ocasiones deja la seducción de lado para ir directamente al grano sin dar muchos rodeos cuando quiere llevarse a alguien al catre.

Aunque sin duda la archimaga ha mantenido muchos más encuentros amorosos fugaces, algunos de los más destacados amantes que han pasado por la alcoba de Jhaelryna son los siguientes:

Previos al encuentro con Corellon.

1) Nimessir Mirasaloor: Su primer amor inocente y muy romántico, se conocieron en la escuela de magia, y quedaron prendados el uno del otro, ambos tenían un gran interés en la literatura y en la magia. Pero el amor fue fugaz, y aunque no terminaron mal se distanciaron. Nimessir es hoy un notable bladesinguer, elfo dorado, residente en Evereska.



2) Kantor ‘El Lobo Verde’: En uno de sus primeros viajes de juventud, Jhaelryna coincidió con una pequeña comunidad de elfos salvajes, y pronto le llamó la atención este rudo, fuerte, alto y apuesto elfo salvaje, con el que mantuvo un fugaz idilio en los bosques de Cormanthor. Jhaelryna guarda buen recuerdo de este encuentro, como un amor salvaje, apasionado y corto. No ha vuelto a saber nada de éste impresionante explorador.



3) Kalindoor Sulvanessar: Un apuesto caballero elfo que Jhaelryna conoció en Silverymoon en una subasta en la que se hizo con una casa y una importante biblioteca. El caballero le llamó la atención por su atractivo y buenos modales, tras una agradable cena y mucho vino, ambos se dedicaron a las artes amatorias en la recién adquirida propiedad de Jhaelryna. Quedó muy satisfecha, pero a la mañana siguiente el caballero había desaparecido, dejándola una bella carta con un ramo de rosas. Jhaelryna no lo sabe, pero el bello caballero era en realidad un hermoso dragón de plata, al que le cayó en gracia la elfa y tenía ganas de retozar, su verdadero nombre es Sulnessar Silvermoon y reside en la inmediaciones de Silverymoon, ciudad que visita ocasionalmente.



4) Talemin Samessin: Un atractivo elfo dorado que conoció en una biblioteca de Evereska cuando ambos buscaban el mismo tomo, la coincidencia terminó en una larga conversación por unos bellos jardines, unas copas, y ambos desnudos y sudorosos sobre una alfombra de piel de oso polar. Tuvieron varios encuentros y en uno de ellos fueron interrumpidos por una serie de pequeños elementales de fuego que salieron de la chimenea y quemaron la alfombra y otras pertenencias de Jhaelryna, una advertencia de la hermandad de la espada, porque Jhaelryna se había inmiscuido en algunos de sus oscuros planes. El apuesto Talemin posteriormente fue el que la enseñó el poderoso conjuro de construcción élfico, que tantas veces ha usado Jhaelryna a lo largo de su carrera, en la construcción de viviendas, y muy especialmente en su gran proyecto, la Universidad del Cisne Plateado, en la inmediaciones de Waterdeep. Jhaelryna guarda muy buen recuerdo de Talemin, y aunque hace años que no le ve, mantendrá una ocasional correspondencia con él, al que aprecia sinceramente.



5) Jacinth Cascabeldeamapola: Jacinth es un apuesto Pixie, pertenece a una pequeña comunidad de estos seres residentes en un bosque cercano a Myth Dranoor. Los caminos de Jacinth y Jhaelryna se cruzaron por casualidad, cuando la maga con unos compañeros entraron en los dominios de los Pixies de paso en una misión, el caso es que terminaron en una gran fiesta Pixie, en la que fueron objeto de multitud de bromas y chanzas, y Jacinth aprovechando que la maga había bebido uno de sus misteriosos brebajes y estaba medio ida, se transformó en un apuesto elfo dorado, y mantuvieron un prolongado idilio durante, Jhaelryna no sabe cuantas noches, pero fueron varias. No recuerda mucho de este encuentro, aunque no recuerda que fuera malo, tiene cierta nebulosa con el licor Pixie. No ha vuelto a tener contacto con Jacinth ni sabe de su paradero.



6) Hook ‘el infame’: Jhaelryna conoció a Hook hace muchos años, y durante varios de ellos estuvieron bastante unidos, viviendo multitud de aventuras juntos. El continuo contacto y sobre todo cierta curiosidad, hizo que pasaran una noche juntos, pero Jhaelryna, al menos, no guarda buen recuerdo de ello, ni quedó satisfecha, ni le pareció buen amante, y se ha arrepentido de este encuentro muchas veces. Tras muchos años de amistad, Jhaelryna descubrió las andanzas de Hook en la Universidad, entre otras cosas una gran excavación a sus espaldas que había removido la antigua Torre de las Tres Diosas en Una, causando problemas con visiones y fantasmas en la Universidad. La cólera de Jhaelryna no tenía límites, por los trapicheos de Hook en la Universidad que le había rogado durante años un cargo allí, Jhaelryna se sintió profundamente defraudada y traicionada, y no perdonará a Hook por lo que hizo allí, vetándole la entrada y cualquier cargo dentro de la Universidad de por vida. Aunque aún se ven ocasionalmente y se ayudan en momentos de necesidad, la relación se ha enfriado mucho, y Jhaelryna procura mantenerse alejada de Hook y mantenerle alejado de sus proyectos.



7) Kassmir Moonfist: Un apuesto caballero elfo de plata, uno de los más queridos primos de Eliara Moonfist. Jhaelryna siempre ha tenido una relación complicada con la famosa Bladesinguer Eliara Moonfist, los rumores dicen que al poco de conocerse la metepatas de Eliara le dijo que tenía el culo gordo, y que desde entonces el odio de la archimaga es infinito (en parte por decir la verdad, las posaderas de la maga han ido ensanchando debido a su vicio con los transportes mágicos), en múltiples ocasiones Jhaelryna la metió en un Maze, mandándola a pensar cada vez que la cabreaba. Aún así han convivido y vivido muchas aventuras juntas, en las que a pesar de no llevarse del todo bien, si han actuado como aliadas. Hoy en día se llevan considerablemente mejor, ha raíz de su mutuo repudio por Hook. El caso es que en una ocasión, Jhaelryna visitó a la familia de Eliara, los Moonfist, ha raíz de una investigación sobre la espada familiar de este clan, y allí decidió que debía tener una pequeña venganza hacia Eliara, así que decidió dar un repaso a su primo favorito, el apuesto y no muy listo Kassmir, que quedó prendado de Jhaelryna tras una noche de pasión, y esta con suma educación le dejó abandonado sin muchos miramientos, dejándolo ciertamente entristecido. La archimaga no sentía una especial atracción por Kassmir, aunque estaba de buen ver, lo hizo por castigar a Eliara, que tuvo que soportar varios años la tristeza y continuas preguntas por la bella Jhaelryna de su primo Kassmir.




8) Aristor Snowrose: Un apuesto y elegante Aasimar al servicio de Sune, se cruzó con Jhaelryna en una importante aventura en la que perseguían objetivos comunes. Jhaelryna quedó absolutamente prendada del bello Aasimar, de su estilo y buen gusto, además de ser un seductor nato. Mantuvieron un apasionado idilio, tras el cuál a Jhaelryna le gustó aún más, pero tan pronto como había aparecido en el camino de la archimaga desapareció, y le perdió la pista durante un largo tiempo. Jhaelryna podría haberse enamorado de Aristor si hubieran pasado más tiempo juntos, era perfecto para ella, con gustos caros y exquisitos, buen conversador, y gran amante, siempre lamentará no haberse quedado más tiempo junto a él.




9) Amsi-Anhurothep: En una de sus aventuras Jhaelryna viajó a tiempos pasados, concretamente al antiguo imperio de Mulhorand entre otros lugares. Allí se topó con un apuesto e imponente sirviente del dios Anhur, un Aasimar musculoso, alto, y duro. La archimaga se encaprichó del alto sacerdote, y con tacto lo sedujo. El duro en el campo de batalla Amsi terminó casi sin aire debido a las incansables artes amatorias de la elfa, que parecía no cansarse del musculoso Aasimar. Sus caminos se separaron rápidamente debido a que la archimaga tenía que encontrar un medio para volver a su tiempo, para alivio del sacerdote, pues tras su encuentro con Jhaelryna estuvo en cama varios días.




10) Corellon Larethian: Jhaelryna y varios de sus compañeros fueron sometidos a unas duras pruebas por sus respectivos dioses, entre los cuales había surgido una discusión por cuál de sus campeones sería el mejor. El caso es que tras una serie de pruebas en las que los héroes salieron triunfantes por los pelos, hubo una fiesta de celebración en su honor, y varias manifestaciones de los dioses se acercaron a ellos. Jhaelryna al ver a Corellon quedó deslumbrada como era natural, y al dios le hizo gracia, y consideró que sería un buen receptáculo para un descendiente, a saber qué hay en la mente de los dioses. El caso es que sin mucho esfuerzo sedujo a la archimaga y pasaron una apasionada noche juntos, en la que Jhaelryna experimentó el mayor de los placeres y éxtasis que había conocido en toda su vida. Además quedó embarazada, más tarde daría a luz a una bella elfa dorada a la que nombró Nimeria Viconia, para evitar sospechas sobre su paternidad, pero Corellon decidió ponerla a buen recaudo y se la llevó sin dar explicaciones a la madre. Jhaelryna a partir de este encuentro cambió profundamente, primero por su gran temor a las represalias de Angharradh, esposa de Corellon, y segundo porque no conseguía experimentar ningún placer tras el encuentro con su dios. Desde entonces anda en una búsqueda incansable de amantes, cuanto más exóticos mejor, para intentar experimentar placer, la lista va aumentando sin demasiado éxito, y la archimaga anda con ciertas prisas, ya que cree que en cualquier momento la diosa Angharradh se enterará de la infidelidad y la hará pedazos, así que, al menos le haya dado tiempo a disfrutar lo posible de la vida y sus placeres. Jhaelryna padece una seria crisis desde su encuentro con Corellon y parece más desquiciada de lo normal, dando lugar a muchos encuentros amorosos y no pocas situaciónes cómicas. Pero sigue siendo una archimaga, y una archimaga desquiciada siempre puede ser un peligro.

Posteriores al encuentro con Corellon


11) Aristor Snowrose (bis): Jhaelryna tuvo un encuentro posterior a Corellon, con el bello Aristor y su corazón se llenó de felicidad al tenerlo de nuevo junto a ella, pero para su desgracia, tras una noche de pasión, descubrió que ya no sentía lo mismo que cuando le conoció, debido al encuentro con Corellon, ya no experimentaba los mismos placeres que antes, lo cual la sumió en una gran tristeza y desesperación, y aunque guarda un gran recuerdo de Aristor se alejó nuevamente de él, y comenzó la búsqueda de nuevos placeres.



12)  Madreperla: Una bellísima y elegante Marid, genio del agua. Madreperla y Jhaelryna se conocieron en un viaje que hizo la archimaga junto a su amiga Mara, sacerdotisa de Istishia, por el plano del agua, ambas amigas necesitaban ciertos componentes mágicos de éste plano, y tuvieron que hacer un largo viaje por él, tomando un lujoso crucero, donde Jhaelryna conoció a la bella genio. Mantuvieron una agradable e interesante conversación, y el viaje se alargaba, la archimaga se aburría, y decidió probar algo nuevo, y dado que la genio no parecía reticente, pasaron varias noches juntas en un lujoso camarote del navío que las llevaba por el plano del agua. Fue la primera vez que Jhaelryna probaba con el género femenino y quedó encantada, fue la primera vez que experimentó placer tras el encuentro con Corellon. Aunque actualmente no se ven a menudo, Jhaelryna mantendrá contactos esporádicos con la genio, ya que le gustó mucho la experiencia, y la agradable conversación. Probablemente visitará a Madreperla ocasionalmente cuando viaja a su santuario en el plano del agua. Tras el encuentro con la genio, Jhaelryna se da cuenta de que no es estrictamente heterosexual, aunque sigue sintiéndose más atraída por el género masculino, a partir de éste idilio no hará ascos a experimentar nuevas formas de amar.




13) Kimessin Talidontaar: Un joven y atolondrado estudiante de la escuela de adivinación en la Universidad. Jhaelryna impartió algunas clases en las que se encontraba el joven Kimessin, y al ser un atractivo elfo dorado, la archimaga se encaprichó de él. Dadas las nuevas prisas de la archimaga y para evitar rumores, se disfrazó con potentes ilusiones con una bella e inocente elfa dorada y siguió al joven Kimessin por todas las bibliotecas de la Universidad, observando sus lecturas, para aparecer junto a él siempre con libros que este necesitaba. Lo sedujo rápidamente y pasó algunas noches con él, contenta por haberlo conseguido, pero de nuevo decepcionada por no sentir a penas placer junto al joven elfo. Kimessin sigue estudiando en la escuela de magia y a veces suspira por la joven elfa que lo sedujo, deambulando por todas las bibliotecas buscándola sin éxito. Dado cómo está la cabeza de la archimaga, puede que en alguna ocasión se le crucen los cables y vuelva a pasar alguna noche con el desdichado Kimessin.



14) Tsevalin A-Kandil: Un despistado y altivo profesor en la escuela de magia, siempre va de un lado a otro con un montón de pergaminos o libros bajo los brazos, y siempre llega tarde a sus clases, muy ocupado y estresado. El caso es que a la archimaga le cayó en gracia, a pesar de sus despistes es atractivo, y cuando a Jhaelryna se le mete alguien entre ceja y ceja, ese alguien está perdido. El caso es que de nuevo se disfrazó con potentes ilusiones de una joven estudiante elfa tremendamente atractiva, morena, con grandes ojos verdes y curvas de infarto, y se infiltró en varias de las clases de Tsevalin. Sugestionando a estudiantes y al desdichado profesor para hacerles creer sin ninguna duda que esa estudiante llevaba con ellos todo el curso. Poco a poco se fue acercando más y más al profesor, hasta que lo arrinconó en su despacho, y el pobre cayó rendido a sus encantos. De nuevo Jhaelryna disfrutó del triunfo, pero siguió con su interminable frustración por no sentir a penas nada.




14) Gaelith y Laranwen: Estas dos nobles jóvenes elfas de plata llegaron a la ciudad de Waterdeep con una gran delegación de Evermeet, y como casi toda la delegación se alojaron en la lujosa posada élfica de Waterdeep. Allí se encontraron con la famosa archimaga sin saber quién era, la cuál llevaba de juerga toda la noche con un importante colocón, las dos jóvenes intercedieron para que no la echaran de la posada, y en agradecimiento Jhaelryna las invitó a cenar y a más alcohol. Una cosa llevó a la otra, y terminaron las tres en una lujosa habitación de la posada, pasando una tórrida noche. Jhaelryna a penas recuerda este encuentro por lo borracha que iba, pero las dos jóvenes elfas si lo recuerdan, y se lo pasaron muy bien, aunque después descubrieron quién era su madura amante, y por supueseto pronto corrió el rumor por Evermeet a su regreso. Sin duda los nobles familiares de Gaelith y Laranwen (que para colmo son primas hermanas) no estarán muy contentos creyendo que la famosa archimaga se aprovechó de sus pequeñas.




15) Altessanar Silvius: Un imponente, serio, alto y atractivo elfo de plata, Altessanar es un alto sacerdote de Corellon. Los caminos de Altessanar y la archimaga se cruzaron, cuando esta con un grupo de aventureros amigos salvaron a la comunidad élfica a la que pertenece Altessanar y les encontraron una nueva residencia en la isla del Sagrado Templo del Sol, donde poco a poco va prosperando la pequeña comunidad. La archimaga visita habitualmente la comunidad, ayudándolos con comida y ha construir residencias adecuadas a los suyos con su magia. En una de estas visitas la archimaga se encaprichó del serio y altivo sacerdote, y en una pequeña fiesta se acercó a él sin muchos miramientos, y consiguió seducirle. Pasaron una noche juntos, y aunque Jhaelryna, para su desespercación, no sintió nada de nuevo, guarda un agradable recuerdo de este encuentro. Lo que desconoce es que Altessanar está casado, y su mujer que vive en la comunidad se la tiene jurada, pues se enteró de la infidelidad de Altessanar y este para salvar el cuello echó la culpa a la poderosa archimaga, contando a su mujer que sin duda le había hechizado con sus poderosos conjuros, que el jamás la habría engañado de otra forma, bla, bla, bla. La elfa despechada terminó por creerle, y guarda un profundo rencor hacia la archimaga, que sin duda algún día saldrá en forma de alguna revancha.




16) Lissander Elisath: Un atractivo y cachas soldado, elfo de plata, también forma parte de la pequeña comunidad residente en la isla del Templo del Sol. Jhaelryna en otra ocasión visitó la isla con Hook, y en una pequeña fiesta, ambos se separaron a ver qué encontraban en la noche. Hook se fue con tres jóvenes elfas, pero sólo pudo satisfacer a una de ellas y volvió molido. Jhaelryna agarró a Lissander y se lo llevó a una apartada cala, donde el joven soldado quedó escandalizado, pero por otro lado encantado con las artes amatorias de la archimaga, la elfa de nuevo no sintió nada. Hook y Jhaelryna se reunieron de nuevo en la fiesta, apartados en una mesa bebiendo un fuerte licor, y hablando de que ya no eran los que fueron en la juventud, algo deprimidos ambos.



17) Grundik ‘Machacapiedras’: La más reciente conquista de Jhaelryna, Grundik un hermoso pseudogigante con buenos modales aunque algo paleto, apareció en el feudo de Hook tras los pasos de la famosa archimaga, muy interesado en comprarle un gran diamante conocido como el Corazón de Anaxis, que la maga había conseguido en un reciente viaje al Underdark. El insistente pseudogigante la seguía allí donde iba. Esta intentó despistarlo, pero volvió a aparecer cuando la archimaga estaba en Candlekeep con su vieja amiga Mara y una nueva, una drow albina de nombre Nassima, investigando y consultando varios antiguos tomos. El caso es que tras conversar con Grundik, Jhaelryna empezó a sospechar y le miró con un visión verdadera, para ver una enorme y atractiva figura, un ser más grande que un gigante de las nubes. El caso es que terminaron en una posada de Candlekeep donde la archimaga empezó a beber de lo lindo, y a descubrir que el ser, tras quitarse la careta de paleto, era culto, atento, y de una conversación de lo más interesante. Conforme bebía, le iba viendo más y más atractivo, y pensó que podía ser un candidato interesante a hacerla sentir algo, así que sin mucha discreción lo sedujo y ambos terminaron en una celda de Candlekeep, pasando una noche de pasión intensa, para gran gozo de Mara que estaba en la celda contigua, y fue despertada por gritos, jadeos, golpes, arañazos en la pared, incluso un cuadro le cayó en la cabeza. Por la mañana Jhaelryna se dió cuenta de que había sentido placer, bastante placer desde su encuentro con Corellon, y salió corriendo de la celda semidesnuda, gritando de alegría. En su alocada carrera se topó con dos jóvenes novicias de Candlekeep, se paró, despeinada, medio desnuda, con varias uñas rotas y el rimel corrido, y las gritó ‘¡si, si, he sentido placer sexual!’. Las jóvenes novicias por poco se desmayan, y corrieron a avisar de que una elfa loca medio desnuda corria libre por Candlekeep diciendo barbaridades. Jhaelryna terminó su alocada noche en una celda con una halfling que la había liado en la posada, y con la exhaltación, contándole a la pobre halfling su noche de pasión, dando más detalles de lo adecuado por el decoro. La halfling intentaba huir, pero al estar en la misma celda no tenía dónde, y no le quedó más remedio que escuchar los desvaríos amatorios de Jhaelryna.

 

 

No hay comentarios: