miércoles, 29 de mayo de 2013

UN TELEPORT FALLA

Un gigantesco desierto, sólo se ven dunas allá donde se mire, arena, calor y sol. De pronto, sobre una enorme duna se forman unos extraños brillos, aparecen una serie de luces multicolores, y una figura se materializa poco a poco. Cae de rodillas sobre la arena aturdido, se trata de un anciano semielfo, tiene un gran vendaje sobre la cabeza, un ojo morado y varias heridas por el cuerpo y los brazos. Tras unos minutos parece recuperarse poco a poco, y se levanta, sus cansados ojos miran alrededor, con una mano sobre ellos para protegerse del terrible sol que golpea sin piedad.

- ¿Pero...dónde demonios me ha transportado esa maldita elfa?, ¡Dioses qué calor hace aquí!, y sólo veo arena allá donde miro. ¡Malditos sean! Además, ¡se quedaron con mi símbolo sagrado! ¿Habré muerto? No, no puede ser, creo que aún estoy vivo, y eso es algo..., tengo sed, y hambre, ¡malditos sean!

La pequeña figura, murmura una serie de incongruencias, y finalmente se echa andar, a pesar de no tener la más remota idea de dónde se encuentra, sabe perfectamente seguir una dirección concreta.

Pasan horas, una gran estela de huellas marcan su camino por la arena, continúa andando cuando la noche comienza a caer.

- Nada, nada, sólo arena y calor, y ahora comienza a hacer frío, ¿será un castigo de los antiguos Yuir?, no, no, eso de ahí parece agua, si, es agua, ¡loados sean!

El anciano corre con desesperación, perdiendo una de sus modestas sandalias por el camino, y al cabo de unos minutos bebe con ansiedad, por poco tiempo, cuando se da cuenta que está intentando beber arena.

- Noooooo, esto es un maldito desierto, pero...¿Qué desierto? ¿dónde demonios estoy? Ohhh, Señor ¿no ayudarás a tu fiel siervo en estos momentos?

Tras horas de angustia, caminar y más caminar, cuando cree que se unirá a la naturaleza, descubre una pequeña formación rocosa en la arena, se acerca con cautela, y tras mucho deambular encuentra una pequeña gruta, justo a tiempo cuando comienza a escuchar aullidos de chacales en las inmediaciones.

- Servirá...- se dice mientras mira con terror buscando a sus posibles depredadores.

El anciano semielfo se introduce a duras penas por una pequeña abertura en las rocas, para su sorpresa hay una gran gruta, con pequeños charcos, esto no es un espejismo, avanza un poco más, y sin poder aguantar más, se arrodilla y sorbe con gran ansiedad un sucio charco del rocoso suelo.

- Aaaguaaaa...bendita sea.-

Finalmente cae rendido en un profundo sueño. Se encuentra tendido entre afiladas rocas llenas de pinchos, le duele todo el cuerpo, cuando dos enormes óvalos de color rojo sangre se encienden delante de él. Una grave voz resuena por todos lados.

- Dime pequeño, ¿qué te ha ocurrido? ¿Qué haces tan alejado de tus tierras?-

- ¿Mi señor? ¿Sois realmente vos? Ocurrió algo terrible, gracias a las bestias T'anari que liberamos me enteré de un serio peligro que acecha vuestras futuras tierras. Mi señor...

El pequeño semielfo sale despedido con gran violencia y es empotrado contra una serie de afiladas rocas, gritando de dolor.

- Habla de una vez pequeño, no estoy para acertijos.-

- Mi señor, intenté ralentizar su viaje, temo que los héroes de Rashemen se encuentran en tierras de Aglarond, y pueden suponer un serio peligro.-

La grave voz adquiere un tono mucho más fuerte, al semielfo comienzan a sangrarle los oídos y los ojos, gime entre grandes dolores...

- ¿CÓMO? ¿LOS HÉROES DE RASHEMEN? HE OÍDO HISTORIAS, Y ME CAUSARON UN GRAN DAÑO. ¿ACASO INTENTAN INTERPONERSE DE NUEVO EN MI CAMINO? ESTÚPIDOS, PERO...ESPERA PEQUEÑO PUEDE QUE ESTO NO SEA TAN MALO.-

- Mi señor, podríais...-

El anciano semielfo no termina la frase, es lanzado con gran violencia contra otra pared, recibiendo terribles cortes en la cara y el cuerpo.

- PEQUEÑO, NO INTERRUMPAS, ESTABA PENSANDO, NO HABÍA TERMINADO. BUENO ¿ENVIASTE LA CARTA?, ¿TIENES NOTICIAS DEL PRÍNCIPE?-

- Mi Señor, envíe la carta, pero esos malditos interrumpieron, no había obtenido respuesta aún, y no pude encaminarme hacia la posible reunión.-

- ESTUPIDO, ESTUPIDO, DEBISTE DEJAR A ESOS 'HEROES' Y ENCARGARTE DE LO IMPORTANTE. PERO AL MENOS ENVIASTE EL MENSAJE, POR ESO NO TE MATARÉ... AHORA. ESPERO QUE TU MENSAJE LLEGUE...-

El anciano aguarda con terror en los ojos sangrantes.

- HABLA.-

-  Mi señor si pudierais ayudarme a salir de aquí, o al menos orientarme, podría mantener esa reunión y...-

Una enorme, grave y terrorífica risa resuena por toda la caverna, tras lo cuál los dos enormes óvalos rojos se centran en la pequeña figura del anciano.

- HAS CUMPLIDO TU MISIÓN, AL MENOS EN PARTE, PERO HAS DEMOSTRADO ESTUPIDEZ, INCOMPETENCIA, Y DEBILIDAD EN EL COMBATE, ME INTERESAS POCO ANCIANO..., TAN SÓLO TE DARÉ UNA INFORMACIÓN, TE ENCUENTRAS EN ESE LUGAR AL QUE LLAMAN ANAUROCH, ESO SERÁ SUFICIENTE, SI SOBREVIVES VOLVERÁS A MI.-

- Gracias mi señor, viviré para serviros una vez más...-

- LO DUDO, PERO ME PARECE CORRECTO, SI TU MENSAJE NO HA LLEGADO...NO SERÁ EL DESIERTO EL QUE ACABE CONTIGO.-

Los dos óvalos sangrientos se apagan suavemente.

El anciano semielfo despierta entre grandes sudores, descubre que las heridas que sufrió en la pesadilla son reales, y sus ojos y oídos gotean sangre, se retuerce de dolor, y descubre un pequeño cuchillo entre sus manos. Mira el techo de la cueva, vuelve a mirar el suelo, y vuelve a beber del sucio charco. Tras lo cual comienza a tallar con lentitud pero seguridad una pequeña piedra.

- ¡Volveré malditos perros extranjeros!, ayudaré a mi Señor, y Él os enseñará el poder de la Naturaleza.-


Una risa maníaca surge de unas rocas en medio de un gigantesco desierto, alrededor de las rocas se congregan un gran número de chacales, silenciosamente, se mueven despacio y olfatean cada piedra...

4 comentarios:

Titoki dijo...

Jajajaja. Esos teleports que fallan... No obstante que se de con un canto en los dientes, que podia haber acabado empotrado contra una montaña, o perdido en el Underdark o algo asi.
Por otro lado, sigue suelto por ahi, y es peligroso el anciano ese. Se ve que no nos hemos librado de el y volvera a por nosotros. Peor para él.
De todas maneras ya lo digo, no parare hasta ver a uno de esos villanos caerse y romperse el cuello de forma cómica.

DSR dijo...

Mis pobres villanos, que sólo reciben palos como una estera! Si, de momento vivo, pero solo, en mitad de Anauroch y rodeado de chacales, no tiene muy buen futuro el pobre anciano pirado...

Titoki dijo...

Puede que no tenga muy buen futuro y que la palme y sirva de tentempie a los chacales, pero en cualquier caso ya nos ha hecho la pascua chivandose de nuestra presencia al que sospecho que es el amigo Vaprak.
Si es él, seguro que nos prepara alguna en agradecimiento por habernos liquidado a su apreciado sicario "la peste negra".

Que rencorosos que son estos dioses...

Jota dijo...

Joder, esto está cada día más interesante. ¿Se sabe ya quién es "el de los dos ojos rojos como la sangre"? Yo tengo alguna idea, pero no la comparto no vaya a reventar algo