martes, 12 de junio de 2012

EN LA ISLA YUAN-TI


Una enorme roca se eleva sobre una densa selva. En la cúspide yacen tres humanoides con cabeza de serpiente congelados en posiciones de agonía. Ante ellos una enorme figura sitúa tres gemas negras formando un triángulo y temblando, a pesar de su tamaño, sitúa una gema roja en el centro. Pronto se forma la imagen de un humano con una pequeña barba puntiaguda, tez morena y con varios tatuajes en la cara.

-Ramuk, eres tu de nuevo, bien imagino que este contacto será para decirme que las hechiceras se encuentran reunidas con sus Dioses.-

- Mi señor hemos fallado de, de, de nuevo.-

- ¿Cómo?.- La figura de barba hace un gesto rápido y el enorme ogro mago cae al suelo retorcido de dolor.

- Mi, mi señor, seguí a las brujas, y esta vez evité enfrentamientos inútiles, tengo bu...buena información.-

La figura del hechicero realiza otro rápido gesto.

- Bien, habla, y que esto te sirva de advertencia.-

- Mi señor lancé los viales al mar como me dijisteis, y vuestras criaturas pusieron en serios apuros a la tripulación, pero de nuevo aparecieron la elfa y la guerrera, y lo que es peor, se les ha unido un caballero que parece un guerrero formidable. La elfa destripó a una de las criaturas rápidamente, y también lanza poderosos conjuros. En cuanto a la guerrera, creo que me confundí, parece una sacerdotisa de gran poder, parece que de la orden de Tyr, pues intentó expulsar a no muertos convocados por vuestras criaturas.-

- Vaya, vaya, desde luego tu estupidez no tiene límites, esa 'guerrera' debe ser una guerrera sagrada, vamos un paladín. En cuanto a la elfa parece tener habilidades de guerrero y mago, no es raro en los de su raza, el caballero, mmm, si más problemas. ¿Estáis en la isla?.-

- Si mi señor tal como dijisteis, por poco se hunde el barco con todos nosotros, han tenido serios problemas con los hombres-serpiente, pero por el momento siguen resistiendo y reparando el barco. Señor creo que tienen un problema, se les está terminando el agua...-

- Ja, ja, ja, esto si que es bueno, bien encárgate de que se les termine cuanto antes ese agua. ¿Sabes ya su destino?.-

- Si mi señor, creo que se dirigen a la ciudad costera de Impiltur, desde ahí pretenden seguir viaje hacia tierras Rashemitas.-

- Bueno parece que esas brujas se han procurado una escolta poderosa y con recursos, si consiguen salir de la isla, que parece que así será dadas tus habilidades, llegarán a Impiltur, bien lo que harás será lo siguiente...

1 comentario:

Titoki dijo...

Vaya, lo que nos faltaba. Como si no fuesen suficientes los yuan-tis, tenia que meter la zarpa el ogro mago. Desde luego estas islas desiertas estan de lo mas concurridas...