lunes, 31 de marzo de 2008

Para aquellos que disfrutan disfrazándose

Creo que todos, o al menos la gran mayoría, hemos jugado al rol en vivo o nos hubiera apetecido hacerlo alguna vez. Para el que quiera hacerlo en condiciones es indispensable tener un disfraz y cuanto más "realista" mejor, ¿no?

A mi me encanta disfrazarme y ver fotos de armaduras de grupos de reconstrucción histórica o también de armas y armaduras de "fantasia" que es como suele catalogarse las reproducciones de armas de nuestros héroes favoritos de LOTR y demás.

Por mi parte he encontrado una página donde hay una capa de bribón (rogue cloack) que tiene muy buena pinta.

La página: www.elvenforge.com

Otra de mis páginas favoritas de armas y armaduras es www.xyfos.com

Pero ésta última es más bien de reconstrucción histórica.

Si gusta el tema puedo pasar más enlaces.

2 comentarios:

DSR dijo...

Curioso, pero yo al menos no soy mucho de disfrazarme, no me va demasiado!!!

* La Niña Ninja * dijo...

Muy buenos los enlaces! El de las armas es genial! Quiero unos sai!!!!

A mí me encanta disfrazarme!
Este halloween me disfracé de Assasin y me curre bastante el disfraz, bueno quedé contenta con el resultado... lo que no encontré fueron unas dagas en condiciones...
La capa fué bastante fácil de hacer: una tela negra de lana, para el cuello usé tela de pelo negro y un enganché imitando a plata que le dió el toque... no encunetro una foto buena, pero para que te hagas una idea ^_^ espero que te guste (mi colega iba de bárbaro jejeje)
Assasin
Si quieres hacerte algún disfraz y no sabes dónde conseguir materiales no dudes en preguntarme!
un beso